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New Yorker crece

Por FashionUnited

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La empresa de moda New Yorker ha crecido satisfactoriamente en 2007, ya que los índices de crecimiento han sido mejore en

comparación con el año anterior. La firma entró en siete nuevos mercados y se abrieron más de 100 nuevas tiendas. En 2008, la empresa seguirá el aumento de la internacionalización y la expansión.

La empresa culminó el año con unas ventas totales de 1.2 mil millones de euros, un aumento del 20 % comparada con 2006. Las acertadas entradas de distintos mercados como Estonia, Rumania, Arabia Saudí, Serbia, y Emiratos Árabes Unidos han sido acontecimientos principales en la historia de expansión de New Yorker. Al final de 2007 la firma tiene representación en 23 países.

Este año la empresa tiene la intención de seguir su curso de expansión. Otros mercados se encuentran en el plan como Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Ucrania e Italia. En los países, en los cuales New Yorker está presente, también se abrirán tiendas, unas 100-120 dentro y fuera de Europa. En la actualidad, la empresa también tiene 607outlets.

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