• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Nueva iniciativa para promover la moda eco

Nueva iniciativa para promover la moda eco

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Una nueva iniciativa para promover la moda sostenible tiene lugar

en Madrid a partir de este mes de marzo. Se trata de Eco Experience, una experiencia interactiva con las marcas "slow fashion" que van más allá de una moda y que están creando una tendencia de larga duración.

De esta manera, cada mes se convoca a una marca diferente para darla a conocer en el espacio Ramsés. En el evento inaugural del próximo 13 de Marzo, la firma invitada será Ecoology

Cuatro entidades del sector de la moda madrileño promueven este evento: E.D.IT., Slow Fashion Spain, la Asociación de Blogs de Moda de España (ABME) y Evening Fashion Network.

E.D.I.T es un escaparate para el desarrollo y promoción de Eco-Diseño, Innovación y Talento. Show fashion Spain es una plataforma de moda sostenible. Evening Fashion Network, por su parte, de dedica a asesorar, conectar e impulsar a la creación, crecimiento e internacionalización de la actividad empresarial de los jóvenes emprendedores del sector de la moda. Finalmente, ABME, es la entidad que agrupa a los blogers dedicados a la moda en España y tiene como objetivo principal contribuir al desarrollo profesional de sus asociados.

Moda Sostenible
Slow Fashion
slowfashion
slowfashion spain