• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Penélope Cruz imagen de Loewe

Penélope Cruz imagen de Loewe

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Columns

La única marca española de lujo con alcance internacional, Loewe ha elegido a la actriz

Penélope Cruz como imagen de la firma a partir de 2013 y durante tres años. De esta manera, la empresa que ha estado buscando orientarse a un público más joven, encuentra una embajadora internacional que claramente se asocia con España y con la moda.

Para Lisa Montague, consejera delegada de la firma que es propiedad del grupo francés Louis Vuitton-Moët Hennessy (LVMH), “Penélope Cruz es la perfecta embajadora de Loewe, al representar nuestros valores: pasión, autenticidad y excelencia”.

Stuart Vevers, el director creativo ha dicho que como diseñador, “la belleza poderosa y sensual de Penélope ha sido una inspiración y una referencia constante de mi ideal de mujer española desde que llegué a Loewe”.

La actriz ha comentado por su parte que “Loewe es una firma internacional orgullosa de sus raíces españolas. Sus colecciones están hechas por maestros artesanos españoles y siempre he admirado su trabajo. Me siento afortunada de formar parte de este proyecto”.

La última campaña de la firma, vigente en la actualidad, está protagonizada por cinco españoles famosos: las actrices Clara Lago y Ángela Molina, y los modelos Antonio Navas, Andrés Velencoso y Bimba Bosé. El anuncio retoma los valores tradicionales de la marca y se aleja del polémico video protagonizado por jóvenes promesas españolas, que meses atrás intentó rejuvenecer el target con una campaña viral.

Loewe
Penelope Cruz