Penélope Cruz imagen de Loewe
cargando...
La única marca española de lujo con alcance internacional, Loewe ha elegido a la actriz
Penélope Cruz como imagen de la firma a partir de 2013 y durante tres años. De esta manera, la empresa que ha estado buscando orientarse a un público más joven, encuentra una embajadora internacional que claramente se asocia con España y con la moda.Para Lisa Montague, consejera delegada de la firma que es propiedad del grupo francés Louis Vuitton-Moët Hennessy (LVMH), “Penélope Cruz es la perfecta embajadora de Loewe, al representar nuestros valores: pasión, autenticidad y excelencia”.
Stuart Vevers, el director creativo ha dicho que como diseñador, “la belleza poderosa y sensual de Penélope ha sido una inspiración y una referencia constante de mi ideal de mujer española desde que llegué a Loewe”.
La actriz ha comentado por su parte que “Loewe es una firma internacional orgullosa de sus raíces españolas. Sus colecciones están hechas por maestros artesanos españoles y siempre he admirado su trabajo. Me siento afortunada de formar parte de este proyecto”.
La última campaña de la firma, vigente en la actualidad, está protagonizada por cinco españoles famosos: las actrices Clara Lago y Ángela Molina, y los modelos Antonio Navas, Andrés Velencoso y Bimba Bosé. El anuncio retoma los valores tradicionales de la marca y se aleja del polémico video protagonizado por jóvenes promesas españolas, que meses atrás intentó rejuvenecer el target con una campaña viral.