• Inicio
  • V1
  • Columns
  • PeruModa: 1era edición de la Lima Fashion Week

PeruModa: 1era edición de la Lima Fashion Week

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Por primera vez, se estrenará la “Lima Fashion Week”

(LIFWEEK 2011), junto a las ferias Perú Moda y Gift Show 2011 (feria de decoración) que tendrán lugar del 28 al 30 de abril en Jockey Plaza, para recibir a compradores de 35 países y concretar negocios por más de 74 millones de dólares, informaron los organizadores.

El director de exportaciones de la oficina estatal PromPerú, Álvaro Gálvez, anunció en una rueda de prensa que también que la pasarela de moda de la feria se convierte en el Lima Fashion Week (Semana de la Moda de Lima) con los 15 mejores diseñadores peruanos con el fin de que "la industria peruana sea reconocida como un referente internacional en el mundo de la moda".

El primer invitado internacional al Lima Fashion Week será el español Custo Dalmáu que presentará una selección de su conocida marca Custo Barcelona.

Algunos de los diseñadores peruanos que participarán en esta primera edición de la Semana de la Moda de Lima son Ani Álvarez Calderón, Ana María Giulfo, Claudio Jiménez, Fátima Arrieta, Gerardo Privat, Jorge Luis Salinas, Noé Bernacelli, Sergio Dávila y Sumy Kujón.

Lima Fashion Week
PeruModa