• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Registros online para CPD Signatures

Registros online para CPD Signatures

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Desde el 1 de junio todos los compradores

profesionales que quieran acudir a la feria alemana CPD Signatures, así como a CPD In Time Accessories, pueden conseguir su invitación gratuita a través de Internet, en www.cpd-signatures.com/registration.

Y así es como funciona: una vez incorporados todos los datos solicitados con éxito, el usuario registrado recibirá su e-ticket por email. Para aquellos que se decidan a venir en el último momento, en los mostradores de la feria se podrán registrar durante todos los días que dure el evento. Todos los visitantes profesionales que ya estén incluidos en las bases de datos de CPD Signatures, irán ya recibiendo sus acreditaciones por email desde primeros de julio.

“Como ya hicimos en la última edición de la feria, nuestro objetivo es facilitar y hacer más rápido el acceso a los visitantes a nuestra feria”, explica Mirjam Dietz, directora ejecutiva de moda de Igedo Company. “Como ya sabemos, durante esas fechas los compradores tienen las agendas muy apretadas y nadie quiere perder tiempo hacienda largas colas. Gracias a este simplificado sistema de admisión, los visitantes dispondrán de más tiempo para ver las próximas colecciones Primavera/ Verano 2012, descubrir nuevos diseñadores e inspirarse gracias a los desfiles de moda de la pasarela”.

CPD Signatures se celebrará desde el sábado 23 hasta el domingo 25 de julio de 2011 en los pabellones 13/14/15 del recinto ferial de Düsseldorf.

CPD Signatures