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Rosa Clará se estrena en Estados Unidos

Por FashionUnited

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La diseñadora de trajes de novia Rosa Clará se lanza a la

conquista del sueño americano con la apertura de su primera tienda en Estados Unidos. El 22 de marzo abre su establecimiento en Miami y al día siguiente participa en la Miami Fashion Week.

Este viernes, 22 de marzo, la diseñadora de moda nupcial Rosa Clará inaugura su primera tienda en un espacio de más de 350 metros cuadrados situada en el exclusivo barrio de Coral Gable de Miami.

Al día siguiente, según informa la agencia Efe, presentará un avance de su colección de novias 2014 en el Miami Beach Convention Center, con un desfile de clausura de la Semana de la Moda de Miami, en donde se le otorgará el Premio a la Diseñadora de Novias del Año.

Además de América del Norte, Oriente Próximo y América Latina son los otros mercados estratégicos para Rosa Clará que en 2013 tiene previsto inaugurar tiendas exclusivas en Riyadh, Medina, Meca, Guadalajara, Veracruz, Monterrey, Dubai, Abu Dhabi, Lima, Santiago de Chile y Caracas.

En la actualidad, Rosa Clará cuenta con 140 tiendas y más de 3.500 puntos de venta multi-marca en 60 países.

De acuerdo con los últimos datos disponibles, recogidos en un informe elaborado por Deloitte el año pasado y recogido por EFE, Rosa Clará es la segunda empresa de moda nupcial en España, tan sólo por detrás de Pronovias.

Según la consultora, el volumen de negocio de Rosa Clará ronda los 34,8 millones de euros, con 4,5 millones de beneficio agregado y 140 empleados.
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