• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Sales Tatay, nueva directora de la Valencia FW

Sales Tatay, nueva directora de la Valencia FW

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La Asociación Semana de la Moda de Valencia ha realizado ayer una asamblea

general donde se ha tratado la aceptación de la dimisión del hasta ahora director ejecutivo, Alex Vidal, quien presentó el pasado mes de marzo su dimisión.

A partir de ahora, Sales Tatay, quien hasta ahora ha ocupado el cargo de jefa de relaciones externas y patrocinios de la Asociación ocupará el puesto de directora del evento.

La recién nombrada directora ha adelantado en la asamblea que su propuesta para Valencia Fashion Week sigue la línea del nuevo concepto iniciado en la última edición celebrada el pasado mes de marzo en diferentes espacios culturales emblemáticos de Valencia, manteniendo el carácter exclusivo e internacional de presentación de colecciones y una fuerte apuesta por los jóvenes diseñadores.

La próxima edición de VFW sigue adelante y desde la Asociación ya se han presentado las normas de admisión y participación de diseñadores para la próxima edición de Valencia Fashion Week, la 17ª, que, como publica su web, tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre.

En este sentido, la XVII edición de VFW vuelve a incluir las categorías de participación de los diseñadores emergentes, Zona D, y los diseñadores estudiantes, Proyecta, continuando su apuesta por los más jóvenes.

CCpage
Sales Tatay
Valencia Fashion Week