• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Seminario de complementos en Madrid

Seminario de complementos en Madrid

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El 10 de Diciembre de 2008, en el Hotel Urban de Madrid tendrá lugar un taller informativo, con posterior mesa redonda, para todos

aquellos que estén interesados en el mundo de los complementos de moda en piel, en la moda, en el marketing de marca y en todo el universo que estos segmentos conllevan: un "life-style" de vida en torno a la moda y a los imprescindibles accesorios de moda.

Los ponentes (Susana Campuzano, Vicenç Mustarós y Quim Larrea) pertenecen a la élite de expertos en moda en España. Sus conocimientos y experiencias en el sector de la moda y del marketing de marcas de lujo hacen de este encuentro un evento informativo de gran valor.

Los Seminarios De Información, enmarcados en el plan COMO (plan nacional de complementos de moda en piel), están concebidos como un proyecto de investigación que aglutina a los distintos agentes y destinatarios que conforman la cadena de valor del sector.

El evento, que cuenta con el respaldo del DDI, Ministerio de industria, Turismo y Comercio, Asefma y Cámara de comercio.

como
COMPLEMENTOS