• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Zac Posen podría dejar Nueva York por París

Zac Posen podría dejar Nueva York por París

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El joven diseñador americano Zac Posen, descontento con la

organización neoyorkina para la próxima Fashion Week, está estudiando la posibilidad de presentar su colección en París.

Desde sus inicios en la escena estadounidense en 2001, Zac Posen ha conseguido hacerse conocer en medio de los mejores diseñadores del mundo, y ser uno de los favoritos de Nueva York con la marca que lleva su nombre.

Sin embargo, el diseñador prefiere presentar su colección en París porque dice “la gente allí entiende mucho de moda y saben valorarla”. Según el periódico americano WWD, Posen no estaría satisfecho con su ubicación en el calendario para la próxima Fashion Week de Nueva York en Septiembre.

La decisión del diseñador todavía no ha sido confirmada. Pero, según dice “mi trabajo es más respetado en Europa y hacer un desfile en Nueva York hoy en día, con el ambiente que hay, es una tarea muy difícil.

Zac Posen ha trabajado recientemente en el diseño de una residencia de lujo en Nueva York “16W21”, y admite que crear 14 colecciones al año es un poco complicado. Además, el diseñador ha lanzado una colección de vestidos para la cadena americana Target este año y una línea “Z-Spoke” para los grandes almacenes Saks Fifth Avenue.

ZAC POSEN