Cortefiel se consolida en América Latina
cargando...
Según destacó el Grupo, la llegada de dos de sus marcas en Costa Rica supone la entrada a un mercado en pleno crecimiento económico y la consolidación de su presencia en América Latina.
La llegada de ambas cadenas a Costa Rica se ha gestionado a través del modelo de franquicia. Grupo Cortefiel emprendió este plan de expansión internacional a través de la gestión por franquicias a finales de 2006.
La entrada de las cadenas Women´secret y Cortefiel en Costa Rica, refuerza el proyecto de expansión de la compañía por Latinoamérica donde ya está presente en países como Chile, Colombia, Aruba, Bermudas, Panamá, Venezuela, México y República Dominicana.
Dentro de ese marco de expansión, recientemente Cortefiel abrió su primera tienda en Kuwait, Oriente Medio, y planea abrir nuevos locales en Qatar el próximo año.
Grupo Cortefiel cuenta actualmente con una red de ventas de 1.593 tiendas y está presente en 57 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y women’secret.
Foto: Cortefiel Costa Rica