Desfile de Josep Font inicia el off Cibeles

Poco antes de que se inicie el viernes Cibeles Madrid Fashion Week, la mayor pasarela de moda española, la capital está dando lugar a otros escenarios como el de la plataforma “Madrid in show” que el 14 de Septiembre abre el off de Cibeles

con el desfile primavera verano de Josep Font.

Desfile de Josep Font inicia el off CibelesEl Espacio Siluro de la Calle Linneo 25 de Madrid alojará a las 12:30 el regreso de la firma Josep Font que presentará su colección primavera-verano 2012. La marca está en manos de la empresa Gabriela de la que el diseñador ya no forma parte.

Después del éxito de la primera edición de Madrid In Show de Febrero, se presenta esta segunda entrega organizada por las profesionales de la comunicación y RRPP Virginia Herrero y Amparo Fernández.

También en Madrid, pero el fin de semana pasado, tuvo lugar la iniciativa privada “10 Punto de Encuentro” de la mano de Idoia Costa, un proyecto destinado a las firmas de segmento alto españolas que representan los valores del futuro lujo.

Enrique Loewe, quien ha apoyado el proyecto desde sus inicios, comparecía transmitió un mensaje de apoyo en la inauguración en el hotel Villalonga.

Por su parte, Idoia Costa daba datos positivos del sector afirmando que “ las exportaciones de firmas de segmento alto españolas ha aumentado un 30 por ciento en el último año” y traducía los valores del futuro lujo como “la producción artesanal en España, la experiencia, la estructura empresarial y la proyección internacional”.

Las firmas participantes son Lechienerrant, SARD, Celia Vela, Nihil Obstat, Beatriz de la Cámara, Lola Li, Inés Figaredo, Pablo y Mayaya, Blanca Fitera y Luby & Lemerald.

Foto 1: Madrid in Show
Foto 2: 10 Punto de Encuentro

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO