Enrique Loewe apoya nueva plataforma de moda

El nuevo espacio para presentar colecciones españolas, “10 Punto de Encuentro”, cuenta con el apoyo del presidente de la fundación Loewe, Don Enrique Loewe, y ya ha definido a las firmas que participarán de su primera edición en Septiembre.



Se trata de firmas de segmento alto, cuyos valores representan un concepto renovado del sector. En el campo del pret-á-porter femenino, la cita contará con la presencia de Lechienerrant, SARD, Celia Vela, Nihil Obstat, Beatriz de la Cámara y Lola Li, que recientemente creada inicia su andadura en el mundo de la moda con su estreno en este espacio.

Enrique Loewe apoya nueva plataforma de modaJunto a ellas, los complementos de Inés Figaredo, Pablo y Mayaya y Blanca Fitera que, junto a la firma de joyas Luby & Lemerald, conforman la oferta de esta nueva plataforma.

“10 Punto de Encuentro”, se celebrará del 10 al 13 de Septiembre en el Hotel Villa Magna de Madrid. Según los organizadores, las marcas tienen como denominador común artesanía, exclusividad, fabricación cien por cien española y una presencia internacional.

Esta iniciativa, privada e independiente, que se presenta como una cita exclusiva, cuenta para su primera edición con el apoyo de D. Enrique Loewe, referente y emblema de la moda española y ferviente defensor de la cultura, la tradición y el diseño.

“Esta cita invita a realizar una introspección de las firmas que entienden y se preocupan por el fenómeno de la moda desde el punto de vista artesanal y del trabajo bien hecho”, ha señalado Loewe. “Existe una crisis de identidad en el producto y una industria que adolece de aburrimiento. Es importante fomentar nuestros valores tradicionales y lo artesano de nuestras creaciones. Es nuestro
elemento diferenciador” agregó.

La plataforma ha sido creada para presentar colecciones de firmas españolas a compradores de prestigio nacionales y extranjeros, medios de comunicación y otros agentes del sector, nace con el objetivo de promocionar y facilitar las ventas de las firmas participantes.

A largo plazo, tiene por objetivo formar parte del circuito internacional del sector además de, convertirse en plataforma referente.

Foto: Beatriz de la Cámara

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO