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Forecast cierra el año con facturación de € 20 millones

Por FashionUnited

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La firma de moda masculina Forecast continuará creciendo tras cerrar 2013 con un volumen de negocio de 20 millones de euros. La marca que pertenece al grupo Saycars cierra el 2013 con la apertura de una veintena de

puntos de venta en España, con la colaboración con tres equipos de fútbol y con la mirada puesta en Latinoamérica y Oriente Medio. De cara al 2014, Forecast prevé llegar a una facturación de 22 millones de euros.

Según los

datos facilitados por la propia empresa, el año 2012 concluyó con una facturación de 17,8 millones, de los cuales un 22,70 por ciento procedía de la venta internacional. En este sentido, la firma destaca el importante proceso de expansión que ha experimentado la marca en los últimos años y con el que han conseguido estar presentes en países como Irlanda, Portugal, Italia, Francia, Grecia, Polonia, Egipto, Alemania o Rusia, a través de distribuidores multimarca.

Además, Forecast ya tiene presencia en el mercado asiático y en varios países africanos como Angola, Mozambique, Marruecos o Argelia. La marca estudia ahora la posibilidad de desembarcar en Latinoamérica a través del canal retail y en países como México, Chile, Perú y Colombia. También ha abierto un proceso de negociaciones con futuros socios estratégicos en Kuwait, Jordania y Arabia Saudí.

Forecast abrió 10 tiendas propias en España

En cuanto al mercado interior, este año el grupo Saycars ha abierto un total de diez tiendas propias en ciudades como Sevilla, Córdoba, Marbella, Orihuela, Huelva, San Sebastián, Oviedo, Valladolid o Elche.

La apertura de estos establecimientos ratifica el proceso de expansión que ha experimentado Forecast estos últimos años, el cual continuará en 2014, y que ha llevado al grupo a apostar también por la creación de tiendas de la propia marca. La empresa también cierra el año con siete nuevos outlets entre España y Portugal.

Foto: Forecast

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