Forecast cierra el año con facturación de € 20 millones
cargando...
Según los
Además, Forecast ya tiene presencia en el mercado asiático y en varios países africanos como Angola, Mozambique, Marruecos o Argelia. La marca estudia ahora la posibilidad de desembarcar en Latinoamérica a través del canal retail y en países como México, Chile, Perú y Colombia. También ha abierto un proceso de negociaciones con futuros socios estratégicos en Kuwait, Jordania y Arabia Saudí.
Forecast abrió 10 tiendas propias en España
En cuanto al mercado interior, este año el grupo Saycars ha abierto un total de diez tiendas propias en ciudades como Sevilla, Córdoba, Marbella, Orihuela, Huelva, San Sebastián, Oviedo, Valladolid o Elche.La apertura de estos establecimientos ratifica el proceso de expansión que ha experimentado Forecast estos últimos años, el cual continuará en 2014, y que ha llevado al grupo a apostar también por la creación de tiendas de la propia marca. La empresa también cierra el año con siete nuevos outlets entre España y Portugal.
Foto: Forecast