Grupo Cortefiel expande women’secret en China
cargando...
Con
El acuerdo, para introducir women’secret en el país oriental, ha sido firmado con la compañía The BasicHouse Co.,Ltd que adquiere un compromiso de ejecutar un plan de aperturas de más de 300 tiendas y corners en los próximos cinco años.
El nuevo socio de Grupo Cortefiel en China, opera en ese mercado desde el año 2000 con cuatro marcas de moda propias: Basic House, Mind brigde, Voll,y The Class, con una red comercial de más de 1.500 tiendas y corners distribuidas por Corea del Sur, China, Hong Kong, Rusia, Arabia Saudi, Kuwait y Armenia.
“Esta alianza permitirá a Grupo Cortefiel el poder expandirse con mayor facilidad y rapidez en mercados tan importantes como el Chino, y consolidar su posición de empresa internacional, con presencia ya en más de 60 países”, aseguró la compañía en un comunicado.
El formato de los espacios comerciales de las marcas de Grupo Cortefiel será principalmente en forma de tiendas individuales y corners, situadas en centros comerciales y grandes almacenes de todo el país.
Grupo Cortefiel, continúa de este modo su estrategia internacional de aumentar su profundidad en grandes mercados clave con el objetivo de situar el 50 por ciento de sus ventas en los mercados internacionales a medio plazo. El Grupo está presente en más de 60 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.
Foto: women’secret