La multinancional Inditex ha trasladado desde Arteixo hasta Cataluña todo el equipo operativo y la estructura logística de la cadena Uterqüe y se suma a las instalaciones que el grupo gallego tiene en Tordera con Massimo Dutti,Oysho, Bershka y Stradivarius.
La
logística de la marca se trasladó en el pasado mes de Mayo, y durante el verano se completó el resto de la operación. La compañía explicó al diario La Voz de Galicia, que el traslado obedeció principalmente a la “racionalización de espacio disponible” y porque se consideró “más práctico” que el equipo, integrado por treinta personas, tuviese su propio espacio. “Moverlo -añadieron fuentes de la compañía- no resultó una complejidad, ya que se trata de un equipo relativamente pequeño”.
El equipo está dirigido por Luis Maseres, procedente de Tempe. Maseres sustituyó en el puesto a Kostas Antimissaris, que ya no está en la compañía, al igual que Marián Fernández, quien había llevado el área comercial. Las salidas de ambos profesionales prácticamente coincidieron en el tiempo con el traslado de la cadena de complementos a territorio catalán.
Hoy en Cataluña ya se ubican las sedes operativas de Oysho, Massimo Dutti, Bershka y Stradivarius, a las que ahora se les suma Uterqüe.
Foto: Uterqüe