Kering reorganiza su equipo directivo para potenciar el lujo
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Gucci permanece como una división aparte
Gucci, la marca de lujo más grande de Kering, permanecerá como otra división bajo la supervisión directa de Pinault y operará por separado de las nuevas divisiones, con Patrizio di Marco, que seguirá como presidente y consejero delegado de la firma.
“Estoy muy contento por el nombramiento de Marco Bizzarri y Albert Bensoussan en sus respectivos nuevos roles”, comentó Pinault. La nueva estructura refleja el carácter específico de los negocios de las diferentes marcas del grupo y proporcionará una mejor respuesta a sus necesidades concretas”, añadió.
El conglomerado francés ha señalado en un comunicado de prensa que el objetivo de estas nuevas divisiones es “fortalecer el seguimiento y focalizar la experiencia empresarial y los recursos del grupo para acelerar el desarrollo de sus marcas”.
Kering tambien explicó que la inminente partida de Alexis Babeau, director general de la división de lujo desde Marzo de 2011, responde a un nuevo rumbo que el directivo quiere dar a su carrera.
Foto: Albert Bensoussan, Marco Bizzarri.