La franquicia favoreció la expansión pese a la crisis
Por FashionUnited
cargando...
Por otra parte, dicen, tampoco ha descendido el número de emprendedores que buscan las ventajas de la franquicia para su proyecto, aunque, eso sí, se encuentran con un apoyo escasísimo por parte de las entidades financieras, comentó el presidente de la entidad, Xavier Vallhonrat.
Respecto a los objetivos para el nuevo año, además de presentar sus estudios nacionales e internacionales, y apostar por certámenes y las nuevas tecnologías, la AEF estará presente en FranquiAtlántico (Vigo), Expofranquicia (Madrid) y SIF&Co. (Valencia), así como en el Salón del Emprendedor de Barcelona.
Internacionalmente, volverá a acudir en el mes de Marzo a los salones de México y de París. Como explica Eduardo Abadía, Gerente de la AEF y Director Ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), “ya que el negocio escasea en nuestro país, la apuesta por la globalización cobra cada vez mayor sentido, de ahí que exista tanto interés por parte de las franquicias españolas por acudir a estas ferias internacionales y por entrar en otros mercados”.
Foto: Franquicia
AEF