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La moda española no se toma vacaciones

Por FashionUnited

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Pese al paréntesis estival las marcas españolas no dejan de marcar presencia en las principales citas de la moda del continente, como sucederá en la feria londinense de moda femenina y accesorios Pure London que celebrará su 21ª edición del 5 al 8 de Agosto.

Tras diez años de celebración, Pure London es uno de los principales salones europeos de moda femenina, que convoca, entre otros a compradores de grandes almacenes como Selfridges, Harvey Nichols, Harrods, o El Corte Inglés. El espacio está estructurado en cinco secciones: Pure Vision, Pure Spirit, Pure Elan, Pure Impulse, y Pure Accesories.

En la oportunidad, más de 350 diseñadores y marcas de reconocido prestigio presentarán sus colecciones para la temporada Primavera-Verano 2008. La feria incluye tres shows diarios sobre la pasarela, en la que se presentarán cerca de 800 nuevas colecciones a lo largo de los cuatro días. En esta edición el salón estrena una galería específica de calzado y accesorios. Entre los expositores españoles se encuentran marcas de calzado como Celia Marco, El Naturalista, Unisa, Salvador Sapena y Roberto Botella. En el sector de bolsos estarán presentes las firmas Drap y Lupo; y en moda femenina Brunella, Gloria Estelles, Isabel de Pedro, Sita Murt e Ian Mosch.

Pure London se propone además apostar por marcas jóvenes, y por ello son numerosas las empresas que acuden por primera vez. Entre las españolas se destacan a Pepa Karnero, con sus frescos y divertidos diseños. Reino Unido es sin duda un mercado prioritario para el sector de la moda española. A lo largo de 2006, las exportaciones a este mercado superaron los 300 millones de euros. El calzado español es el sector que demuestra mejores resultados en el mercado británico. Actualmente es el segundo cliente, registrando unas ventas en 2006 por valor de 187 millones de euros.

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