• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Mango incorpora nuevas herramientas de comunicación

Mango incorpora nuevas herramientas de comunicación

Leads
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La cadena de moda Mango, se suma a la estrategia de comunicación a través de las nuevas tecnologías con el lanzamiento de una aplicación para iPhone que permitirá a sus usuarios conocer a fondo todas las novedades de la marca, les mantendrá

informados sobre las últimas promociones y les ofrecerá descuentos en exclusiva.

Esta nueva aplicación, que permite compartir todos sus contenidos a través de e-mail o de las redes sociales, está disponible a nivel mundial en castellano, inglés, francés y alemán. Para descargarla, de manera gratuita, los usuarios pueden hacerlo desde el mismo dispositivo en App Store o desde el ordenador en iTunes.

La aplicación presenta varias secciones. En el apartado “Colección” los usuarios tienen a su disposición las imágenes y vídeos de la nueva colección, así como a los vídeos de consejos de quemepongobymango.com y su blog de moda, keepthebeat.mango.com. Además, la aplicación incluye una surtida tienda virtual, “Shop Online”, en la que se puede adquirir cualquier producto de la marca. La sección “Mix & Match” simula un probador virtual interactivo en el que los usuarios pueden usar sus propias fotos y vestirse con ropa Mango, como en un juego de realidad aumentada. Otra de las secciones, “Favoritos”, permite guardar las prendas preferidas en una cesta virtual compartida con la web mango.com o conservar el look para comprarlo en tienda.

La aplicación cuenta también con otras funcionalidades, como un directorio y un localizador de tiendas. Éste último utiliza tecnología de geolocalización para informar al usuario sobre la tienda Mango más cercana a su posición. Una información que la firma utilizará para personalizar su oferta a cada cliente e comunicarle así las novedades y ventajas que le puedan interesar.

Mango es el segundo mayor exportador de moda femenina en España. Actualmente, la empresa cuenta con un total de 1.431 tiendas en 100 países. En 2010, entrará por primera vez en Isla Mauricio y Nueva Caledonia. A lo largo de 2010, la cadena tiene previsto incrementar su número de tiendas en 150. Entre las ubicaciones de sus nuevos puntos de venta destacan Bogotá, Caracas, Dubai, Kuwait, Lyon, Marrakech, Milán, Moscú, París y Pekín.

Foto: Mango

Mango