La firma barcelonesa de calzado Munich abre tienda en Irlanda y consigue así su desembarco internacional con su primera boutique propia en el centro comercial Kildare Village. “Para Munich abrir una tienda en Irlanda significa crecer,hacer un paso adelante muy importante y seguir con paso firme nuestro plan de expansión internacional aventurándonos a abrir nuestra primera tienda propia en un país extranjero”, comentó el director de marketing de la firma, Xavi Berneda
La tienda ocupa un espacio de 60 metros cuadrados diseñado por Munich y el estudio “dear design”. Como dato curioso, se señala que se ha utilizado más de 67 kilómetros de cordones rojos a modo de envoltorio y mobiliario, que se reparten a lo largo de todo el techo de la tienda dejándose caer como si fueran péndulos.
Munich es una firma que nació en el año 1939 especializada en calzado deportivo para fútbol sala, balonmano o boxeo entre otros deportes. En los últimos años la marca ha conseguido un lugar privilegiado en el ámbito de la moda streetwear y ha obtenido un importante crecimiento y consolidación tanto en el mercado interior como en el ámbito internacional. Actualmente es una marca registrada en más de 40 países.
Foto: Munich Kildare Village ©David Murphy Photography