Nace un nuevo espacio para presentar colecciones

Con el nombre “1O Punto de Encuentro” se ha creado una nueva plataforma para presentar colecciones de firmas españolas y extranjeras a compradores, medios de comunicación y otros agentes del sector, con el fin de promocionar y facilitar

las ventas de las firmas participantes.

Nace un nuevo espacio para presentar coleccionesEsta iniciativa privada e independiente se presenta como una cita exclusiva enfocada a firmas de moda en el segmento medio-alto y alto, tanto nacionales como extranjeras. “Diseñadores y firmas poco conocidas pero referentes fuera de nuestras fronteras por su originalidad y su saber hacer elaborado hasta el último detalle”, explican los fundadores de la plataforma.

La primera edición de 10 Punto de Encuentro se celebrará del 10 al 13 de Septiembre en el Hotel Villa Magna, de Madrid. El objetivo a largo plazo es formar parte del circuito internacional de la moda además de, convertirse en plataforma referente.

Este carácter internacional se verá reforzado con la celebración, en el mes de Octubre, de 1O en París donde también estarán presentes algunos de los diseñadores y marcas que participarán en Madrid.

Este nuevo espacio de moda ha sido creado por profesionales del sector de la moda y del comercio exterior de nuestro país. Al frente de la iniciativa y como responsable de la coordinación y dirección, se encuentra Idoia Costa, economista y técnico en comercio exterior, que ha trabajado para Jean Paul Gaultier, Donna Karan y Earl Jean En esta primera edición . La acompañan las diseñadoras Inés Figaredo y Amparo Utrilla.

Foto: pasarela

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO