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Nueva serie de libros del creador del B&B

Por FashionUnited

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El director de la feria de moda urbana Karl-Heinz Müller, acaba de lanzar una serie de libros que bajo elnombre “14 oz Booklet” presentan las colecciones de marcas seleccionadas. El primer libro de la serie de publicó el pasado 1 de Marzo

y se anuncia que los próximos volúmenes irán apareciendo en breves intervalos de tiempo.

Estos libros que siguen el mismo concepto de la revista 14 oz que se publicó el pasado Otoño, cuentas con una alta calidad de impresión y proveen una amplia presentación de cada firma y productos. De esta manera, los objetos que han sido fotografiados especialmente en estudio, aparecen acompañados de una detallada información e información acerca de sus características, historia y filosofía.

Al respecto,Karl-Heinz Müller, Managing ha dicho: “con la aparición de 14 oz Booklet, queremos acompañas a nuestros clientes, mantenerlos informados y presentar sus productos de una manera especial. De acuerdo a la filosofía de 14 oz, cada marca individualmente, es presentada con una gran cantidad de información y mucho cuidado por el detalle y la alta calidad”.

“Dentro de la estrategia de marketing de 14 oz, el nuevo concepto es el apyo a la presentación de las nuevas marcas así como el refuerzo de las ya establecidas”, agregó Müller.

El libro que ha iniciado la serie esta dedicado a la colección de verano de la marca Ten C del dúo de diseñadores Paul Harvey y Alessandro Pungetti, famosos por su perfeccionismo. La publicación muestra seis americanas de la colección, presentadas con gran detalle.

La segunda edición de 14 oz Booklets, estará dedicada a los legendarios bolsos de viaje de Wilson Bags. Los libros estarán disponibles únicamente en la tienda 14 oz de Berlín, y se publicarán además en formato digital en www.14oz-berlin.com.

Foto: 14 oz

14 oz