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Pili Carrera dio a conocer plan de expansión 2011

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Por FashionUnited

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La firma española de moda infantil Pili Carrera se ha planteado para este año 2011 un fuerte plan de expansión en el mercado nacional e internacional con dos direcciones claras: la ampliación de la cadena de tiendas monomarca y el aumento de

espacios reservados en el mercado internacional a través de corners en grandes almacenes y showrooms.

Uno

de los proyectos previstos para este año ya se concretado hace unos días con la apertura de la segunda tienda Pili Carrera en Miami. Se trata de una boutique ubicada en el centro comercial “Merrick Park”, una villa al aire libre dentro de una ciudad con 100 comercios de nivel internacional como Gucci, Tiffany&Co., Blumarine, Jimmy Choo, Burberry y Victoria's Secret, entre otros. El nuevo establecimiento tiene una superficie de 120 metros cuadrados con una amplia zona de exposición para las colecciones de moda y puericultura.

Pili Carrera ya está presente con tienda monomarca en Estados Unidos desde 2005. Esta apertura marca el inicio de una fuerte línea de expansión que la firma emprenderá por el mercado americano. Actualmente se encuentra en fase de negociación con importantes grupos empresariales de Latinoamérica y Estados Unidos para la implantación de tiendas monomarca en los centros comerciales más influyentes de ambos mercados.

También recientemente, pero en territorio nacional se inauguró la primera tienda en la ciudad de Oviedo, una zona prioritaria que la empresa se había fijado como objetivo debido a la fuerte demanda en ese área.

Otro de los proyectos que se hará realidad en el ejercicio actual será la nueva apertura de México. Esta primavera se abrirá la tercera tienda en ese país, concretamente en el estado de Veracruz, y supondrá un refuerzo a un mercado donde la firma ya está presente desde 2006.

La firma de moda infantil también se ha inaugurado en Londres un showroom de 100 metros cuadrados donde la firma expone sus colecciones de moda y puericultura. “El mercado británico es un fiel seguidor de nuestras colecciones desde hace varias décadas donde ya contamos con un gran número de clientes. En este sentido, la firma se enorgullece de contar con la confianza y el apoyo de artistas internacionales como es el caso de la actriz Gwyneth Paltrow quien recientemente ha recomendado a Pili Carrera en su blog www.goop.com”, señala la marca en un comunicado de prensa.

Por otro lado, el desarrollo de corners en grandes almacenes se ha ido incrementando en los últimos meses, sobre todo en el mercado internacional cubriendo aquellos mercados donde la firma no posee tienda monomarca.

En la actualidad, Pili Carrera está presente en 800 puntos de venta multimarca de todo el mundo y ampliará, en el periodo 2011-2012, una nueva fórmula de acercamiento a sus clientes finales a través de puntos PC en los departamentos infantiles de las grandes superficies más influyentes de Japón y Países Árabes.

Foto: Showroom en Londres

Pili Carrera