Pili Carrera dio a conocer plan de expansión 2011
cargando...
Uno
Pili Carrera ya está presente con tienda monomarca en Estados Unidos desde 2005. Esta apertura marca el inicio de una fuerte línea de expansión que la firma emprenderá por el mercado americano. Actualmente se encuentra en fase de negociación con importantes grupos empresariales de Latinoamérica y Estados Unidos para la implantación de tiendas monomarca en los centros comerciales más influyentes de ambos mercados.
También recientemente, pero en territorio nacional se inauguró la primera tienda en la ciudad de Oviedo, una zona prioritaria que la empresa se había fijado como objetivo debido a la fuerte demanda en ese área.
Otro de los proyectos que se hará realidad en el ejercicio actual será la nueva apertura de México. Esta primavera se abrirá la tercera tienda en ese país, concretamente en el estado de Veracruz, y supondrá un refuerzo a un mercado donde la firma ya está presente desde 2006.
La firma de moda infantil también se ha inaugurado en Londres un showroom de 100 metros cuadrados donde la firma expone sus colecciones de moda y puericultura. “El mercado británico es un fiel seguidor de nuestras colecciones desde hace varias décadas donde ya contamos con un gran número de clientes. En este sentido, la firma se enorgullece de contar con la confianza y el apoyo de artistas internacionales como es el caso de la actriz Gwyneth Paltrow quien recientemente ha recomendado a Pili Carrera en su blog www.goop.com”, señala la marca en un comunicado de prensa.
Por otro lado, el desarrollo de corners en grandes almacenes se ha ido incrementando en los últimos meses, sobre todo en el mercado internacional cubriendo aquellos mercados donde la firma no posee tienda monomarca.
En la actualidad, Pili Carrera está presente en 800 puntos de venta multimarca de todo el mundo y ampliará, en el periodo 2011-2012, una nueva fórmula de acercamiento a sus clientes finales a través de puntos PC en los departamentos infantiles de las grandes superficies más influyentes de Japón y Países Árabes.
Foto: Showroom en Londres