• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Smash adquiere Paramita para su relanzamiento

Smash adquiere Paramita para su relanzamiento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

La empresa Smash 2005 SL acaba de comprar la marca de ropa femenina Paramita y la relanzará con una estética actualizada en verano de 2014.“La adquisición de Paramita responde a una estrategia de crecimiento de Smash SL a través de marcas y

conceptos dinámicos, creativos e internacionales siempre con precios asequibles”, afirma la empresa en un comunicado.

Paramita

nació en los años 90, y vendía sus productos en más de 25 países en toda Europa, sobretodo en España, Italia, Francia, pero también en el Reino Unido, Alemania, Finlandia y hasta en Estados Unidos. La firma llegó a facturar más de 15 Millones de euros en el año 2000, con más de quince tiendas propias en España.

En Barcelona la firma contaba con tiendas en la calle Argentería, del Borne y en las Ramblas. “Es tal vez por este motivo y por sus diseños creativos, coloridos y alegres, que muchos consumidores han asociado a Paramita con la Ciudad Condal y con el estilo "Happy Barcelona Style", con el que Smash se identifica”, explica la compañía.

La última colección que presentó Paramita fue la temporada primavera verano 2011. En esta nueva etapa, Smash se encargará de la actualización de los diseños y relanzar una Paramita “ renovada y actual”.

Paramita se integrará dentro de la estructura logística de compras de Smash pero con un equipo creativo y comercial propio. La firma se comercializará a precios competitivos, dentro del canal Multimarca a nivel internacional.

En la actualidad Smash vende más de 1,2 millones de prendas anuales en 60 países. Hace dos temporadas la empresa lanzó la Mismash a la que ahora se suma Paramita.

Foto: Smash

Paramita
Smash