Smash adquiere Paramita para su relanzamiento
cargando...
Paramita
En Barcelona la firma contaba con tiendas en la calle Argentería, del Borne y en las Ramblas. “Es tal vez por este motivo y por sus diseños creativos, coloridos y alegres, que muchos consumidores han asociado a Paramita con la Ciudad Condal y con el estilo "Happy Barcelona Style", con el que Smash se identifica”, explica la compañía.
La última colección que presentó Paramita fue la temporada primavera verano 2011. En esta nueva etapa, Smash se encargará de la actualización de los diseños y relanzar una Paramita “ renovada y actual”.
Paramita se integrará dentro de la estructura logística de compras de Smash pero con un equipo creativo y comercial propio. La firma se comercializará a precios competitivos, dentro del canal Multimarca a nivel internacional.
En la actualidad Smash vende más de 1,2 millones de prendas anuales en 60 países. Hace dos temporadas la empresa lanzó la Mismash a la que ahora se suma Paramita.
Foto: Smash