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Uno de 50 duplica número de tiendas internacionales

Por FashionUnited

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La firma española de accesorios Uno de 50 ampliará su presencia internacional en los últimos meses del año con quince nuevas aperturas incluida su primera incursión en Oriente Medio. Esta fuerte apuesta por el mercado internacional

se centrará en Europa y América y selecciona las principales capitales de la moda como Milán y Nueva York.

Tras

la recientes aperturas en Bruselas y Amberes se imaugurarán nuevos puntos de venta en Europa, concretamente en Italia (Roma y Milán), Holanda (Amsterdam) y Alemania (Berlín). Todas estas aperturas serán tiendas propias y se suman a las que la marca ya posee en Francia y Portugal.

Mientras tanto, en Estados Unidos, la marca consolida su presencia en con nuevos puntos de venta en Nueva York, Las Vegas, San Diego, Dallas, y Puerto Rico. A estas aperturas se añadirán cinco más durante el primer semestre del 2013 en Los Ángeles, Palm Springs, Boston, Chicago, Denver y New Jersey, informó la compañía.

Al mismo tiempo Uno de 50 comienza su expansión por Oriente Medio con una apertura en Kuwait, el primer país árabe donde la marca tendrá presencia. Por último hay que señalar las nuevas tiendas que se abrirán en Latinoamérica, en México, con un total de tres nuevas inauguraciones, y en Colombia (Bogotá).

Este plan de expansión contribuirá a que la facturación internacional continúe su importante crecimiento, un ascenso que comenzó en 2008, fecha en la que se inauguró en Miami su primera tienda fuera de España.

Las previsiones de cara al 2012 es que el mercado internacional llegue a alcanzar el 40 por ciento del total de facturación. Con esta expansión internacional la red de puntos de venta de Uno de 50 se extenderá por más de 30 países a los que se añaden las ventas que se realizan a través de su tienda on-line.

Foto: Uno de 50

Uno de 50