Vente-privée galardonada por su Atención al Cliente
Por FashionUnited
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Según Fernando Maudo, Director General de Vente-Privee.com en España: “La excelencia en el servicio de atención al cliente es una de las apuestas más importantes en el e-commerce, al fin y al cabo brinda una de las pocas fuentes de contacto humano en el mundo 100% digital”.
Según el análisis realizado por la organización, la atención al cliente en nuestro país se sitúa en el tercer lugar de los criterios más importantes a la hora de elegir un producto o servicio, sólo superado por el precio y la confianza de la marca. Para el 72% de los españoles la calidad del servicio al cliente influye en su decisión de compra y el 57% declara que en caso de estar decepcionado con la calidad en la atención se plantearía cambiar de empresa proveedora.
Vente-Privee.com se enfrentó a una rigurosa metodología para ser escogida ganadora. Ésta consistió en 180 test basados en técnicas de ‘Mystery Shopper’ realizados por la compañía Gesfutur XXI, que permiten evaluar los canales a distancia –teléfono, email y web. Para cada uno de lo canales se evalúan criterios como la disponibilidad, la relación con el cliente, la calidad de respuesta y la calidad humana de la misma. Además, en esta edición, TNS realizó 2.000 encuestas de satisfacción entre personas representativas de la población española para evaluar la opinión de clientes reales y potenciales de la compañía.
Fundada en 2001, la plataforma nacida de la idea de Antoine Granjon su CEO, es la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash. El acceso a la web está reservado a sus 17 millones de socios. Con 1.600 empleados en siete países, el grupo ha facturado 1.073 millones de euros en 2011.
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