• Inicio
  • V1
  • Moda
  • Custo Barcelona x Lidl

Custo Barcelona x Lidl

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Hoy se ha presentado ‘Growing’ by Custo la colección cápsula de edición limitada que Custo Dalmau ha diseñado en exclusiva para la cadena de supermercados Lidl. La colección llegará a todas las tiendas Lidl de España el 23 de junio.

La colección femenina consta de vestidos, camisetas de manga larga, corta y tirantes para combinar con varios modelos de jeans y leggins. Todas ellas respiran el espíritu Custo con grafismo y color.

El diseñador Custo Dalmau ha afirmado que “la moda es cambio. Durante 33 años hemos planteado este cambio centrándonos en el producto. Ahora, de la mano de Lidl, proponemos un cambio en el enfoque de acercamiento hacia el consumidor. La manera en que accedemos a la moda ha cambiado en los últimos años, por eso pensamos que los supermercados tienen una oportunidad para convertirse en una nueva plataforma de moda”.

Lidl, de origen alemán, es la cadena de supermercados de descuento con la red de tiendas de autoservicio más grande de Europa. Posee cerca de 10.000 establecimientos (530 de ellos en España), cuenta con más de 170.000 empleados y con aproximadamente 7.000.000 de clientes diarios distribuidos por 26 países europeos.

Custo Barcelona
Lidl