• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Este concurso celebra a los amantes de la moda y el cine

Este concurso celebra a los amantes de la moda y el cine

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Esta es la primera edición de un nuevo concurso que busca unir el amor por los medios audiovisuales y la pasión por la moda. El León Fashion Film abrió una convocatoria para que estudiantes y egresados creen un fashion film en el cual se promocione, a través de la moda, la historia de marca de la ciudad de León. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de junio.

El concurso consiste en enviar un guión o idea de un filme en el que se mezcle la moda como medio para exaltar una ciudad. Los guiones seleccionados para el concurso pasarán a una segunda fase que consiste en revisiones y talleres con expertos que compartirán conocimiento sobre el fashion film como una herramienta de marketing de moda. Durante este tiempo se llevará a cabo la producción y realización de un video de moda que comunique y promueva dicha marca. De esta manera, aunque se premiarán tres lugares, todos los seleccionados tendrán la oportunidad de estar en contacto con mentores especializados, llevándose una experiencia adicional.

Para participar en este concurso es necesario ingresar al sitio leonff.com para revisar las bases del concurso y después mandar su guión o idea general, así como los datos del equipo a convocatoria@leonff.com. El primer lugar será ganador de un premio de $10,000 pesos mexicanos, el segundo obtendrá $7,000 pesos mexicanos y el tercero $5,000 pesos mexicanos. La premiación se realizará el 29 de noviembre de 2020.

Concurso
Fashion Film
Leon Fashion Film