• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Estreno de la segunda parte de “Sex and the City”

Estreno de la segunda parte de “Sex and the City”

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Photo Credits: WarnerMedia, fotografía de cortesía.

A partir de hoy, 9 de diciembre de 2021, empezarán a llegar a la plataforma de streaming HBO Max los primeros episodios de “And Just Like That…”, nombre bajo el que se ha desarrollado la que no es sino la segunda parte de la exitosa serie de ficción de los años 90 “Sex and the City” (Sexo en Nueva York). Serie de HBO creada por Darren Star y basada en el libro homónimo de Candace Bushnell, que se emitió desde 1998 hasta 2004, terminando de completar sus 6 temporadas y 64 episodios con dos películas en la gran pantalla que veían la luz en 2008 y 2010, y a las que debía de haberse sumado una tercera cuyo proyecto era finalmente cancelado.

La que fuera una de las series más admiradas por toda una generación, y en especial por aquellos amantes de la moda que no hacían más que deleitarse frente a los atrevidos estilismos de unas protagonistas que terminaron ensalzadas a máximos iconos de la moda, regresa así pues para volver a hacernos cómplices una vez más de las vidas, amores, desamores e inquietudes de sus protagonistas. Un elenco del que finalmente ha quedado al margen Kim Cattrall, la actriz que diera vida durante las 6 temporadas completas de la serie original, y en sus dos películas posteriores, al personaje de Samantha Jones.

Dejando al margen esta notable ausencia, que habrá que esperar a ver en qué medida la serie, y más aún su público, son capaces de obviar, la producción regresa para contarnos cómo son las vidas que siguen Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) una vez que han dejado atrás sus azarosas vidas de treinteañeras, mostrándonos las distintas maneras con las que son capaces de enfrentar las complicaciones de sus realidades, pasada ya la frontera de los 50. Unas aventuras en las que las acompañarán un elenco formado por actores y actrices como Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Photo Credits: WarnerMedia, fotografía de cortesía.

Capítulo doble de estreno

Superando ya esa precuela de “The Carrie Diaries” que llegó a retransmitir la cadena The CW durante solamente 2 temporadas, de 2013 a 2014, las actrices de la original “Sexo en Nueva York” regresan con “And Just Like That…” hoy a HBO Max con la emisión de los dos primeros episodios de la serie, del total de 10 con los que contará la primera temporada de esta segunda parte de la serie original. Unos dos primeros capítulos dirigidos y con guión original de Michael Patrick King, productor ejecutivo de la serie, a los que seguirán ya posteriormente una nueva emisión de un capítulo semanal cada jueves, durante los días 16, 23 y 30 de diciembre; 6, 13, 20 y 27 de enero; y 3 de febrero de 2022. Capítulo que se encargará de cerrar esta primera temporada de la continuación de la serie. Que, entre las sorpresas que nos deparará, ya conocemos que también esta la de un episodio número 6, programado para el 6 de enero, que se ha encargado de dirigir la propia Cynthia Nixon (Miranda). Quien además, y al igual que Sarah Jessica Parker y Kristin Davis, participa en calidad de productora ejecutiva de la serie junto a Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King.

Películas y series
Sex And The City