Tendam apuesta por Ucrania en su expansión por Europa del Este

Madrid- Tendam acelera su proceso de consolidación en el este de Europa, con Ucrania como principal objetivo. País en cuya capital, Kiev, pondrá en funcionamiento nuevas tiendas de sus marcas Springfield y Women’secret.

Nuevos establecimientos con los que la compañía española consolida su presencia en el país eslavo, donde contará a partir de ahora con veinte puntos de venta: 8 de Springfield y 12 de Women’secret.

Tres aperturas en distintos centros comerciales de Kiev

Dos serán los nuevos establecimientos que Tendam abrirá en la capital de Ucrania de su firma de moda íntima Women’secret. Uno en el centro comercial Blockbuster Mall, el mayor centro comercial de ocio de todo el país. Y el otro en el centro comercial River Mall. Situado en uno de los barrios residenciales con más población de la capital, a la orilla del río Dnieper. Muy bien comunicado con el centro de la ciudad y sus alrededores. Y donde ocupará un local comercial con más de 100 metros cuadrados de superficie.

Por su parte Springfield contará con una nueva apertura, también en el centro comercial River Mall. Donde afianzará su presencia en el país y su posición dentro del mercado ucraniano, con un nuevo punto de vente de casi 140 metros cuadrados.

Mayor crecimiento en Europa

Tendam apuesta por Ucrania en su expansión por Europa del Este

Durante los seis primeros meses del año, Tendam, de la mano de Springfield y Womnes’secret, ha afianzado su presencia en los mercados europeos con nuevas inauguraciones en Francia, Portugal, Grecia, Italia y Hungría. Tanto a través de la apertura de tiendas propias, como de franquicias.

Con estas últimas aperturas, son ya más de 1.400 los puntos de venta con los que cuenta Tendam en el continente europeo. Siendo el objetivo que persigue con ellas, el de fortalecer el crecimiento de dos de sus principales marcas. Cuya mayor presencia en diferentes países de Europa sirve además a la propia compañía como llave de entrada a nuevos mercados de las demás firmas del grupo. Tal es el caso de Georgia. En cuya capital tiene programado inaugurar durante el próximo otoño la primera de sus tiendas Cortefiel. Además de la segunda de sus tiendas Women’secret en el país.

Photo Credits: Cortesía de Tendam.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO