• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Día Mágico by FIMI celebra su décimo aniversario colgando el cartel de completo

Día Mágico by FIMI celebra su décimo aniversario colgando el cartel de completo

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Imagen del stand de María Catalán en la pasada edición de Día Mágico by FIMI. Por cortesía de la organización.

Madrid - Día Mágico by FIMI, la cita enfocada en ropa de comunión y ceremonia de esta feria internacional de moda infantil y juvenil que se estará celebrando el próximo fin de semana —del 12 al 14 de mayo— en el Recinto Feria Valencia ha abierto lista de espera para marcas que quieran participar en esta edición.

“El pabellón se ha llenado con más de 110 marcas, muchas de ellas líderes del sector, lo que confirma una vez más la importancia de esta feria a nivel nacional e internacional”, han explicado desde su organización.

Compradores de más de 20 países

Profesionales de Irlanda, Bélgica, EE. UU, Portugal, Italia, Francia, México, Ecuador, Puerto Rico o Panamá, entre otros muchos, tendrán la oportunidad de descubrir las últimas tendencias en moda infantil, de comunión y ceremonia, y de establecer contactos con las marcas más destacadas del sector.

Un desfile de moda único

Esta edición vuelve Paseo Mágico, una pasarela única en la que firmas líderes de moda de ceremonia y comunión mostrarán a profesionales y a medios de comunicación las últimas tendencias para esta temporada.

Las firmas más destacadas del sector de la moda de comunión y ceremonia, como Amaya Fashion For Kids, Beatriz Montero, Crisby's, Javilar, La Infantita, Lilus, Marla, Mimilú y Mon Air, mostrarán en vivo sus nuevas colecciones sobre esta pasarela, que en ocasiones anteriores se ha destacado por la artesanía, el diseño, los acabados, el patronaje y los tejidos, diferentes e inolvidables.

Con Paseo Mágico, las marcas participantes tienen una plataforma única para mostrar sus novedades y tendencias al público más exigente del sector de la moda infantil, lo que representa una gran oportunidad para aquellas firmas que quieran destacar y ampliar su presencia en el mercado nacional e internacional.

”Es una oportunidad única para que los compradores y la prensa especializada conozcan de primera mano las últimas tendencias y novedades del sector, y apreciar el valor añadido del ‘made in Spain’, tanto en diseño como en patronaje y selección de tejidos”, asegura Alicia Gimeno, directora del certamen.

“Estamos seguros de que esta edición de Día Mágico + FIMI será un éxito rotundo”, concluye.

Dia Mágico by Fimi
FIMI
Moda Infantil