• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Egresados de la incubadora Fashion Forward se presentan en Intermoda

Egresados de la incubadora Fashion Forward se presentan en Intermoda

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Colección de Lucha Jimenez

Por primera vez en la feria de Intermoda estará presente el Colectivo Fashion Forward. Como parte del Pabellón de Diseño Trading, cinco marcas emergentes presentarán sus colecciones.

El Colectivo Fashion Forward es un programa de apoyo para emprendimientos que egresaron del programa de Incubación de negocios de moda, Fashion Forward. Para presentarse en la feria la incubadora recibió más de 20 aplicaciones de las que eligió cinco representantes. Para la decisión tomaron en cuenta el enfoque comercial de la marca y su estrategia de negocio.

Quienes fueron elegidos para el colectivo estuvieron durante meses en una capacitación en la que mentores y especialistas en ventas y posicionamiento de marca trabajaron con los emprendedores para revisar que estuvieran preparados para comercializar en la feria. Dentro de las mentorías revisaron que el negocio tuviera capacidad de producción, esquemas comerciales que respaldan su distribución y buenas estrategias de posicionamiento y difusión. La presentación en Intermoda es una oportunidad para que marcas emergentes se den a conocer con posibles compradores nacionales e internacionales y logren cerrar acuerdos de negocios.

Las marcas que serán parte del Colectivo Fashion Forward son Lucha Jiménez, que se dedica al Diseño de Autor para Dama; Luis Velázquez, que es una marca de Diseño de Autor para Caballero, Coreto, especializada en Diseño Urbano para Caballero, Armeralia, con Diseño Experimental para Dama y We Are Now especializada en Diseño Curvy.

Fashion Forward
INTERMODA