• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • El arte y la moda se juntan en esta nueva feria

El arte y la moda se juntan en esta nueva feria

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Créditos: Caravana Destination

En el marco de la feria de arte Zona Maco en la Ciudad de México, la feria de diseño Caravana Americana creó una edición especial en la que realiza una curaduría de piezas y diseñadores que se conectan con el arte contemporáneo.

Esta primera edición del evento de nombre Caravana Destination: ART WEEK corre al mismo tiempo que Zona Maco, llegando a su fin el domingo 11 de febrero. La sede se encuentra en la calle de Lucerna 34, en la Colonia Juárez.

Créditos: Caravana Destination

La parte de la feria que retoma la esencia de su evento hermano es que se invitaron marcas de distintas partes de América Latina — México, Colombia, Ecuador y Perú. Los 40 diseñadores latinoamericanos exhibirán piezas de moda, accesorios, textil y objetos. Entre las marcas que se exhiben se encuentran Tuna Jewel Project, Suki Cohen, Armadillo, Talia Baker, Boca, Colorindio, Hombre Necio, Estudio Pomelo, Cuata Jewelry, & Jacob, Faoba Joyas.

Créditos: Caravana Destination

La segunda parte de la feria es la que hace esta edición distinta, y es la que conecta con la temática que rige Zona Maco. Para esta edición especial se creó un espacio de nombre “Duna” que se trata de una galería efímera de artistas cuyo trabajo contempla color, textura y concepto, de manera que se logra una armonía entre los artistas y los diseñadores. El objetivo de Duna es mostrar un cruce entre diseño y arte.

Créditos: Caravana Destination

La exhibición en Duna Galería fue curada por Raúl de la Cerda y por Regina Barrios. El colectivo que se presenta está conformada por Prince Lauder, Isauro Huizar, Tellaeche, Lordag & Sondag, Ayres, Raúl de la Cerda, Marva Studio, Anuar Layon, Abitante, Mexico is the shit y Barón y Vicario.

CARAVANA AMERICANA
feria de diseño
Zona Maco