Expo Joya vuelve a la Ciudad de México

La exposición para mayoristas de joyería más grande de América Latina vuelve a la Ciudad de México hasta el 24 de enero en el World Trade Center.

Con cuatro exhibiciones al año (dos en la CDMX y dos en Guadalajara) Expo Joya se ha posicionado como la exposición que lidera el mercado del oro, la plata y la bisutería en la región. Organizada por la Cámara de Joyería de Jalisco, en esta edición contará con 150 stands, y 250 marcas en 5,500 metros cuadrados de piso de venta. Se espera que para esta primera edición de 2019 los asistentes, sólo aquellos que tengan pre registro, asciendan a 6 mil compradores mayoristas y medio mayoristas nacionales e internacionales.

Además de los espacios de exhibición y venta, la expo ha organizado un programa de conferencias que busca fortalecer el negocio de la joyería en el país con temas como marketing sensorial, o la creación y desarrollo de negocios de joyería. El día 23 las conferencias abarcarán las tendencias de joyería internacionales y nacionales, las bases para emprender un negocio joyero, y las tendencias de Swarovski.

El día 24 de enero en lugar de conferencias se ofrecerá un taller de ecommerce que pretende capacitar a los asistentes en cómo implementar las herramientas de comercio electrónico en sus propios negocios. Ricardo Flores y Miguel Urzúa, expertos de E-Commerce MX serán los encargados de ofrecer este taller práctico.

En esta edición, la Cámara de la Joyería que el año pasado cumplió 50 años, también tendrá la iniciativa Joya Emprende. Por sexto año, emprendedores de joyería podrán ingresar su proyecto y 10 de ellos ganarán capacitaciones además de poder participar en Expo Joya del 2 de abril.

Photo credit: Pixabay
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO