• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Fashion Inspiration Day: Momad promete estimular las tiendas multimarca

Fashion Inspiration Day: Momad promete estimular las tiendas multimarca

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Imagen por cortesía de Momad

Dispuestos a dotar a las tiendas multimarca de herramientas que les ayuden a incrementar las oportunidades de negocio, Momad, escaparate nacional por excelencia del sector de la moda, el calzado y los accesorios, ofrecerá como parte de su programa el foro Fashion Inspiration Day.

En este evento se abordarán una variedad de contenidos multidisciplinares centrados en la mejora de la experiencia del cliente en su visita a las boutiques, desde el escaparatismo y el valor de la decoración en la imagen de marca, hasta la Asesoría de Imagen como impulsora en la dinamización de un negocio. También se explorarán recursos de marketing y comunicación efectivos, que se traduzcan en ventas tangibles.

El Fashion Inspiration Day se dirige a profesionales del sector retail multimarca en moda, calzado y accesorios, y se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre, desde las 16:00 hasta las 19:30 horas, coincidiendo con la celebración de Momad.

Desde la organización del evento, prometen la participación en el mismo de un destacado grupo de profesionales vinculados al mundo del retail, la imagen de marca, el marketing y la comunicación. Además, se clausurará con una mesa redonda en la que se analizará el perfil actual del consumidor final, las nuevas tendencias del mercado y las formas de mejorar la interacción y fidelización del mercado.

Como venimos adelantando desde FashionUnited, Momad se llevará a cabo del 15 al 17 del próximo mes de septiembre de 2023 coincidiendo con la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFW Madrid), así como con los salones Intergif, Bisutex y Madridjoya, todos organizados por Ifema Madrid, entidad desde la que de este modo buscan favorecer las sinergias entre las empresas de este sector y convertirse en “el mayor escaparate de estilo de vida del sur de Europa”.

IFEMA
MOMAD