• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Intermoda lanza conferencias de capacitación en línea

Intermoda lanza conferencias de capacitación en línea

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Una de las iniciativas más aplaudidas de Intermoda en los últimos años han sido sus conferencias, en las que expertos de la industria comparten su conocimiento de negocios, tendencias y tecnología para impulsar los negocios de los asistentes. Como un esfuerzo para ayudar a que los negocios de la industria de la moda en México estén mejor preparados para enfrentarse a la crisis derivada de la pandemia de Covid-19, la feria lanza sus IM Fashion Talks en línea.

A través de transmisiones en vivo en la cuenta de Facebook Live de Intermoda, ofrecerán conferencias impartidas por especialistas del sector con el objetivo de compartir consejos que ayuden a los negocios a navegar en esta contingencia. Cada jueves a las 6 p.m. tendrán una nueva conferencia en vivo.

Además de las conferencias en vivo, en su página de Facebook tienen disponibles las grabaciones de las conferencias que se realizaron en ediciones anteriores de Intermoda, entre ellas la que se llevó a cabo a inicios de este año. Dentro de estas conferencias tienen una dedicada a la implementación de e-commerce en los negocios, ya que, de acuerdo con datos de la feria, el comercio electrónico se ha incrementado en más del 50 por ciento a raíz de la contingencia.

En cuanto a la próxima edición presencial de Intermoda, la organización no ha informado ningún cambio en sus planes y mantienen en pie las fechas del 14 al 17 de julio en Expo Guadalajara para la edición número 73 de la feria.

Photo Credit: Intermoda
CONFERENCIAS
Coronavirus
COVID 19
INTERMODA
Livestream