• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Intermoda lanza su convocatoria para el pabellón Trending 2021

Intermoda lanza su convocatoria para el pabellón Trending 2021

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

La edición 74 de Intermoda se realizará del 19 al 22 de enero 2021 en Expo Guadalajara. Al igual que la edición que se realizó en septiembre, se tratará de una feria híbrida por lo que se tendrá la oportunidad de asistir de manera presencial o de tener citas a distancia. Los pabellones que distinguen a la feria nuevamente estarán disponibles, incluyendo el llamado “Trending” para el cual está abierta la convocatoria para participar.

“Trending” es el espacio dedicado a los emprendedores y nuevos talentos en la industria de la moda. Aquí, los participantes comparten sus colecciones anticipadas y sus nuevos diseños para darse a conocer entre los proveedores y compradores que asisten a Intermoda. Este espacio se separa entre Nuevos Talentos, en el que se seleccionarán 16 propuestas, y Designer’s Corner, donde habrá una selección de 20 diseñadores.

Ya que este espacio está dedicado a impulsar nuevas marcas y creadores, para poder participar es necesario tener una marca registrada cuya antigüedad no supere los tres años. Aunque se trate de marcas jóvenes, los organizadores acentúan que es necesario presentar una propuesta aterrizada comercialmente, la cual se muestra en un lookbook con una colección con entre 10 y 20 prendas. Además, en los requisitos para participar especifican que la marca debe tener la capacidad de reproducir mensualmente su colección de tres a cinco veces.

Cada edición el equipo de Intermoda selecciona a algunas de las marcas de Designer’s Corner para una presentación especial en la sección Fashion Space. Las seis marcas seleccionadas tienen la posibilidad de presentar hasta 11 looks en este espacio de exhibición y pasarela.

INTERMODA
Nuevos talentos
Trending