• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • La Cámara Nacional de la Industria del Vestido abre su bazar navideño 2021

La Cámara Nacional de la Industria del Vestido abre su bazar navideño 2021

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Foto cortesía Canaive

Del 11 al 23 de diciembre, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido mantendrá abierto el Bazar Canaive Navideño. De entrada libre, los visitantes podrán recorrer un espacio de 4,500 metros cuadrados con más de 200 stands. El bazar, ubicado en el Palacio de los Deportes, tendrá un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche.

La Canaive ofrece nuevamente este espacio que se instala cada año para que los asistentes encuentren una gran variedad de opciones de moda para toda la familia a precios de fábrica. Dentro de los stands, se encuentra ropa para dama, caballero, junior, niños y bebés, así como calzado y accesorios.

El bazar cuenta con más de 150 expositores. Dentro de las marcas participantes se encuentran: Aldo Conti, American Level, Cimarron, Lo’Fassi, Marisa, Oggi Jeans, Pietro Cavallini, Quarry Jeans & Fashion, Sarah Bustani, Shyla y Vestiniña, por mencionar algunas.

De acuerdo con información de la Cámara, este espacio busca ser una fuente de reactivación de la economía en la Ciudad de México, especialmente para la industria del vestido.

Además de los stands, en esta ocasión el bazar tendrá un espacio llamado Carpa Sedeco. En este espacio se encuentran empresas apoyadas y capacitadas por la secretaría de desarrollo económico de la Ciudad de México. Aquí además hay un espacio dedicado a artesanos de la comunidad Otomí con la muñeca Lele, así como un par de marcas que apoyan a la población penitenciaria de la ciudad: “Hazme Valer”, cuyos productos han sido realizados por personas dentro de estilos espacios, y Fajador, cuyas piezas se realizan en el taller de costura del centro de ejecución de sanciones penales varonil norte, llamado Anexo Norte.

bazar navideño
CANAIVE