• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • La feria de proveeduría industrial organizada por Apimex llega a su cuarta edición

La feria de proveeduría industrial organizada por Apimex llega a su cuarta edición

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Foto cortesía Divex

El 6 y 7 de julio se volverá a realizar Divex, el evento más reciente organizado por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX.

El Poliforum León, en Guanajuato, recibirá a proveedores industriales de diferentes sectores, incluyendo el textil, para generar oportunidades de negocios que impulsen la recuperación económica de las empresas. En esta ocasión, la feria tiene confirmados alrededor de 90 expositores de 12 sectores industriales.

Además de la expo, Divex organiza un Encuentro de Negocios B2B que consiste en generar citas especializadas entre proveedores y empresas compradoras, tanto nacionales como extranjeras. Los organizadores compartieron que estiman concretar más de 300 citas durante los dos días que dirá el evento.

Sin embargo, no son únicamente las citas programadas las que se podrán realizar en la feria. También tienen un espacio con mesas de networking en donde las personas pueden conectar de manera más espontánea para intercambiar información y crecer sus redes de contactos que más adelante pueden derivar en nuevos negocios.

Durante los días de Divex, la Asociación ha organizado un programa de conferencias y paneles con temas variados para atender a las distintas industrias participantes.

APIMEX
Divex
FERIA