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La nueva edición de Intermoda busca impulsar talentos emergentes

Por Christin Parcerisa

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Ferias
Desfile de Mora Ruiz Credits: Intermoda

La feria que se ha posicionado como el evento de negocios de moda más grande de Latinoamérica comenzó su edición número 82 del 21 al 24 de enero. En esta ocasión, Intermoda tendrá más de 25 mil asistentes, entre expositores, compradores y diseñadores, quienes podrán participar de exposiciones, conferencias y pasarelas.

Repartidos en 12 pabellones especializados, la feria cuenta con más de 1,500 stands comercializados, más de 1,000 marcas y 650 expositores. Además de México, la feria cuenta con la participación de 12 países. En los pabellones se encuentra moda de dama, caballero, infantil y calzado, pero también hay espacios especializados como ropa de gala, accesorios y proveeduría. Como se ha realizado en años anteriores, se dedica un espacio a moda urbana, de nombre Chouroom, uno a diseñadores, de nombre trending, y otro a la mezclilla internacional y nacional.

En esta edición se inauguró un nuevo pabellón: IM Impulsa. Este espacio busca impulsar a las marcas emergentes para que crezcan en la industria. El objetivo es que estas nuevas marcas puedan estar en contacto con compradores y expertos para que cierren negocios y se empapen de estrategias para crecer sus emprendimientos. Dentro de lo que pueden aprender al participar en Intermoda se encuentran temas como sistemas de punto de venta, control de inventario y facturación, servicios especializados de comercio exterior, logística y aduanas, entre otros. El pabellón cuenta con marcas de ropa de dama y caballero, ropa deportiva, calzado, joyería y bolsos.

Las pasarelas, que son de lo más esperado, tendrán la presencia de 15 diseñadores. El escenario, nombrado Fashion Space, contará con la presencia de Mora Ruiz, Hilo y el mar y Haute a Porter, Hammam, Toro y Casa Jaguar, Gala Instituo di Moda di Burgo, Pêche, Ary Villa y Menos 117, L|C Design, Barabas, Gala Universidad Jannette Klein, Jacobo sin A, Ibero, Anany, Regina Dondé y 7 Cactus.

Y como en todas las ediciones, no puede faltar el espacio dedicado al conocimiento con 11 conferencias, 2 paneles y 8 talleres especializados. Entre las más destacadas se encuentra "El futuro de la moda. Cambios de Paradigmas y Prospectiva" por Gustavo Prado, el panel “Fashion Group México: Alianzas Estratégicas para el Futuro", la conferencia de Lizet Esquivel sobre “Estilo de vida y bienestar para profesionales de la moda” y la charla de negocios e innovación “Do we need fashion?” de Keanan Duffty, por mencionar algunas.

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