La edición de otoño-invierno de la feria de proveeduría de Apimex, Anpic, se realizará la primera semana de noviembre. En un formato virtual, los días 3, 4 y 5 de noviembre, Anpic pondrá en contacto a proveedores y compradores para generar negocios y alianzas.

En el mes de junio los organizadores de la feria realizaron la primera edición 100 por ciento virtual como medida preventiva ante la pandemia global de Covid-19. En esta ocasión, los organizadores de Anpic buscan seguir incentivando el comercio a través de un formato digital con una plataforma en donde es posible promover negocios a distancia. De 10 de la mañana a 4 de la tarde los expositores atienden a distancia a los visitantes que se registraron en el sitio de anpic.com. Las citas virtuales permiten una interacción directa entre las dos partes, como si se encontraran en el mismo espacio.

Con base en los aprendizajes de la edición anterior, Anpic renovó la plataforma a través de la cual se llevan a cabo las interacciones entre expositores y posibles clientes. Dentro de las novedades se encuentran mejores opciones para el stand virtual del expositor, imágenes con descripción de los productos, espacio para video y mayores posibilidades de contacto simultáneo.

En junio, la plataforma contaba solo con stands virtuales para los expositores, pero para esta edición han agregado nuevas opciones. Ahora, habrá un buscador de proveeduría por sectores (cuero-calzado, marroquinería, textil-vestido, mueble, automotriz y aeroespacial), stands virtuales de aliados estratégicos, conferencias virtuales, un área de tendencias de moda y una pasarela virtual.

 

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