• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Llega la segunda edición de Mexico Bridal Fashion

Llega la segunda edición de Mexico Bridal Fashion

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Oscar Madrazo y Beatriz Calles presentaron el 14 de mayo la segunda edición de Mexico Bridal Fashion que se llevará a cabo en el Hotel Four Seasons Mexico City del 13 al 16 de junio. Los presentadores se asociaron con José Manuel Borbolla y Raúl González Fillad para crear la compañía Fashion for Fashion que ahora presenta esta edición con el objetivo de brindar al público una experiencia distinta de la planeación de una boda, enfocada a ser un evento boutique en donde predominen proveedores de alta gama y, sobre todo, talento nacional.

Activaciones, conferencias, desfiles y experiencias se realizarán durante cuatro días en lo que Beatriz Calles describe como “el escaparate de lujo para la industria de moda y servicios nupciales a nivel nacional.”. El evento se realizará tanto en los salones de eventos en el segundo piso del hotel, como en el patio que es icónico del recinto. Durante estos días se tienen contemplados 30 expositores y al menos 3000 asistentes.

La moda nacional será la que brille

“En Mexico Bridal Fashion tenemos un segundo objetivo, que es promover el consumo local que hoy en día es primordial para nuestro país. Necesitamos tener una economía equitativa y responsable, y comprando productos mexicanos lograremos que nuestro país mantenga su nombre muy en alto y esté a nivel competitivo mundialmente”, expresó Beatriz Calles durante la conferencia de prensa en la que será la sede del evento.

Los diseñadores que estarán presentes serán Iann Dey, Sereno del Sordo, Elena López, Azulay Bridal, Vero Díaz y Mauricio Abud. “Lo que sabemos es que para los diseñadores que no tienen punto de venta en la Ciudad de México, Mexico Bridal Fashion es una muy buena oportunidad para que lleguen a este mercado que está ansioso por propuestas diferentes”, agregó Calles.

Trajes a la medida, joyería y, por supuesto, vestidos serán las propuestas de moda que los asistentes podrán descubrir durante esta segunda edición. Además, habrán expositores presentes de todos los temas que involucran una boda, como DJ, joyería, flores, hoteles, destinos, belleza, mobiliario y mesas de regalos, entre otros.

Las actividades comenzarán desde las 11 de la mañana hasta las 9 de de la noche. Los primeros dos días a media mañana tendrán o una conferencia o un desfile y por la tarde noche otra conferencia o desfile; el último día habrán dos desfiles. En las conferencias lo que buscan es hablarle a la mujer real de hoy en día, quien no sólo tiene la ilusión de casarse sino también el miedo de lo que viene después. Por lo tanto, serán de temas variados, desde nutrición y psicología, hasta temas de moda, como la plática impartida por el fashion stylist Aldo Rendón quien hablará de las tendencias en vestidos; o bien la que presentará Celina del Villar, quien conduce el programa “Vestido de Novia”.

Los boletos -de 350 pesos por persona- se podrán comprar a través del sitio www.bridalfashion.mx a partir del día 14 de mayo.

Photo Credit: Mexico Bridal Fashion

Bridalwear
Mexico Bridal Fashion