• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Moda, música y diseño se unirán en este festival en CDMX

Moda, música y diseño se unirán en este festival en CDMX

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

El sábado 9 de de marzo se llevará a cabo el Festival de Frente en el Jardín Ponsá by Foresta en la Ciudad de México.

Organizado por Compra Moda Nacional, en esta tercera edición del festival buscaron unir tres de las industrias creativas que han marcado una diferencia en el país: la moda, la música y el diseño. En las tres disciplinas se aplaude el talento nacional, tanto de creativos ya consolidados como de talentos emergentes y prometedores.

Música en vivo de 20 artistas entre los que se encuentran Crussen y Yuksek, Self Sabotage y Danco amenizarán el espacio ubicado en Av. Constituyentes a partir de las 2 de la tarde. Entre las presentaciones musicales se montarán siete pasarelas con propuestas mexicanas, varias que además estarán mostrando el lanzamiento de sus nuevas colecciones.

Los tres diseñadores que tomarán el escenario de De Frente para mostrar por primera vez sus colecciones primavera – verano serán Mancandy, Montrserrat Messeguer Lavín y Miguel Eguía. Además, se presentará la pasarela de María Ponce, Máxima Murillo, Carolina Ront y el Trunk Show de Levi’s.

Durante el festival habrán cuatro presentaciones de diseño como la de Amoato Estudio o Dear Durango. Asimismo, habrá una experiencia gastronómica y se colocarán cuatro espacios en donde los asistentes podrán interactuar con las marcas y los productos: el Hairlab, una Tailor Shop y un showroom con más de 40 marcas mexicanas independientes.

Photo credit: Festival de Frente
Festival de Frente