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Première Vision 2020 cancela su parte física y será exclusivamente digital

Por Jaime Martinez

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Madrid – La próxima edición de la feria Première Vision París, programa para los días del 15 al 16 del próximo mes de septiembre, tendrá lugar de manera íntegramente digital tras la decisión de la organización de dar por cancelada toda la parte física y los eventos presenciales que se habían proyectado para esta próxima edición. Una postura que, explican, se ha decidido acordar tras conocerse las últimas decisiones adoptadas por parte del Gobierno francés para hacer frente a esta pandemia por coronavirus y reducir los riesgos de contagio.

“A pesar de nuestra determinación, las recientes decisiones adoptadas por parte del gobierno francés”, entre las que se encuentran el “prohibir la reanudación de los eventos para más de 5.000 personas hasta después del 31 de octubre”, junto con “las nuevas restricciones a los viajes de muchos países y el aumento de los riesgos para la salud, han llevado al grupo Première Vision a cancelar el evento físico”, explican desde la organización de la feria, una de las más destacadas del calendario internacional, a través de un comunicado.

Evento íntegramente digital

A la espera por tanto de volver a una normalidad que garantice la celebración de la feria sin entrañar riesgos para la salud de los asistentes, será su parte Digital la que se encargue de protagonizar por completo la próxima edición del certamen. Para lo que la organización ha dispuesto de “servicios complementarios para poder dar asistencia, de manera remota” a todos los participantes. Todo ello a lo largo de un evento que, como señalamos, se llevará a cabo de manera íntegramente digital, y que incluirá desde 20 conferencias online en las que se abordarán los nuevos desafíos de la industria hasta distintos foros de debate. Contemplándose la participación de cerca de unas 1.588 empresas proveedoras, responsables de llevar a cabo la presentación de más de 20.000 nuevos productos, así como de todas las últimas novedades y tendencias de la industria.

“Suspender la edición física de Première Vision París de este septiembre ha sido una decisión difícil, a la que nos hemos tenido que resignar a la luz de las últimas directivas marcadas por parte del gobierno francés”, ha señalado por su parte Gilles Lasbordes, director general de Première Vision. “No obstante, tenemos la suerte de haber estado entre los primeros del sector en invertir en digitalización para fortalecer el servicio que brindamos a todo el mercado y a poder ayudarles en esta transformación”. “Lo que significa que tenemos la capacidad de poder ofrecer soluciones concretas en términos de todo en cuanto lo que necesita una marca, así como en lo relativo a los desafíos a los que se enfrentan los fabricantes en cuanto a la visibilidad y la promoción de sus creaciones a escala global”.

Frente a la cancelación de la parte física de la próxima edición de Première Vision, la organización ha confirmado que por su parte se mantiene inalterada la próxima edición de Made in France Première Vision. Cita programada para los días 1 y 2 de septiembre dedicada en exclusiva a la manufactura francesa, de mucha menor envergadura que Première Vision, en la que está previsto que participen cerca de unos 100 expositores.

Photo Credits: Première Vision.

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