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Punto Expo Moda regresa en enero para impulsar a fabricantes mexicanos

Por Christin Parcerisa

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Ferias
Credits: Cortesía Punto Expo Moda

La feria Punto Expo Moda celebrará su edición número 17 en Guadalajara del 19 al 21 de enero.

La exposición que promueve la industria textil y de la moda en Jalisco durará tres días y recibirá 100 marcas mexicanas. En esta ocasión, se espera la asistencia de tres mil compradores especializados.

Esta plataforma de negocios se ha posicionado como la única exposición en donde el 100 por ciento de los expositores son fabricantes nacionales. Además, en esta ocasión se trabajó con el Gobierno de Zapotlanejo para ofrecer un subsidio del 50 por ciento en el valor del stand a dieciséis marcas locales para que participen por primera vez en Punto Expo Moda. El objetivo de esta alianza es impulsar la industria local al darle visibilidad a los fabricantes del sector, mejorar sus oportunidades de crecimiento y fomentar la competitividad de las empresas.

“Zapotlanejo (Jalisco) es uno de los epicentros de producción y distribución de ropa en el país. En el municipio fomentamos el desarrollo de la economía y el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (PyMEs)”, compartió Gamaliel Pérez Martínez, presidente de la exposición, a través de un comunicado.

La feria no sólo se trata de moda, ahora también tiene un pabellón de calzado. Por primera vez se presentará este pabellón denominado “Punto Complemento”. El espacio estará integrado por cinco diseñadores y está liderado por la consultora Lluvia Amezcua.

Además de los stands en la feria se presentarán siete pasarelas de diseñadores y fabricantes nacionales. Y para impulsar aún más las ventas durante la duración del evento, el último día los expositores tendrán venta de menudeo para los visitantes.

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