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Pure London se renueva y volverá en julio con una nueva sección “Pop”

Por Jaime Martinez

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Ferias

Photo Credits: Interior del Olympia de Londres durante la pasada edición de Pure London de febrero de 2023. Fotografía de archivo.

Madrid – A falta todavía de tres largos meses para que termine teniendo lugar su segunda edición de este 2023, desde la organización de Pure London, la feria de referencia en moda y nuevas tendencias que tiene lugar de manera bianual en suelo británico, han empezado ya a desvelar algunas de las principales novedades que traerá consigo esta nueva edición del salón. Una feria para la que ya han confirmado que terminará teniendo lugar entre los días de 16 al 18 del próximo mes de julio, y que contará por primera vez con una nueva sección “Pop” en torno a la que se van a tratar de reunir a todas aquellas marcas especialmente orientadas hacia las nuevas generaciones de consumidores, así como a sus disruptivas y vanguardistas propuestas asentadas sobre nuevas estéticas tan en boga como las del streetstyle, la moda vintage o las colecciones sin género.

Tomando de este modo el testigo de su anterior edición celebrada en febrero de este 2023, y de la que llegaron a participar en un papel destacado 15 firmas españolas de la talla de Camper o Lola Casademunt, el salón británico de moda y tendencias volverá a contar con el icónico centro de convenciones, ferias y congresos Olympia de Londres como telón de fondo de sus celebraciones. Unas festividades que se prolongarán durante tan solo 3 intensos días de feria, durante las que los compradores venidos de las distintas partes del mundo, y especialmente los procedentes de suelo británico, podrán entrar a conocer en detalle las últimas propuestas y colecciones del sinfín del número de marcas que terminarán participando de esta próxima edición del salón. Empresas que se encargarán de poner a su alcance sus últimas novedades, articulándose en torno a las áreas de ropa de mujer, calzado, complementos, joyería y sostenibilidad en las que se estructura la feria, y a las que como principal novedad se suma una nueva sección “Pop”.

Photo Credits: Propuesta de Blue B, una de las marcas que participarán en la “Pop” de Pure London. Fotografía de cortesía.

“Inspirada por la cultura Pop, la nueva sección Pop invita a los visitantes a relacionarse con la próxima generación, ofreciendo una selección diversa de prendas de streetwear y alternativa, con colecciones sin género, marcas vintage y piezas para festivales y tecnológicas”, nos explican desde la organización de Pure London a través de un comunicado. “Impulsada por la inclusión, la innovación y la diversidad” como valores, añaden, “Pop dará cabida a colecciones creativas, divertidas, refinadas y respetuosas con el medio ambiente”.

Un espacio para la vanguardia, la innovación y las nuevas propuestas “sin género”

Prometiendo, tal y como por otro lado sigue manteniéndose como el principal objetivo del salón, poner al servicio de compradores y de marcas y diseñadores de una plataforma que permita ponerlos en contacto para potenciar sus respectivos modelos de negocio a través de unas estrechas, y fructíferas, relaciones comerciales, son ya distintas y numerosas las firmas de moda y complementos que han confirmado que participarán de la feria desde esta nueva sección “Pop”. Uno rincón de Pure London desde el que se va a terminar por elevar el valor de las distintas firmas de moda que terminen logrando “atar” sus nombres a los de esa modernidad y vanguardia del que aspira a ser reflejo esta nueva área expositiva de la feria.

De este modo, y destacándose dentro de una lista de la que ya han confirmado que terminarán por formar parte marcas expositoras como Saint Genie, Goddiva City Goddess, QED London, Before Dawn Curve, Lace&Beads, Lusty Chic, Kuroba o AAA Merchandise, empresa especializada en diseñar y fabricar productos con licencia a través de un canal B2B, desde la organización de Pure London destacan la participación dentro de “Pop” de la firma de moda californiana Blue B; de la firma Glamorous con sus colecciones inspiradas en las redes sociales, la cultura pop y el estilo de las principales influencers activas en las distintas redes sociales; o el regreso de Nova of London a una edición de Pure London. Así como las también participaciones de la americana Love Classic, especializada en el diseño y la producción de colecciones de calcetines; de Wildflower, entre cuyas colecciones de moda se incluyen también originales kits DIY; o de Misumi, con sus modernas colecciones de prendas de indumentaria, de calzado y complementos.

Photo Credits: Propuesta de Glamorous, una de las marcas que participarán en la “Pop” de Pure London. Fotografía de cortesía.

“Estamos increíblemente emocionados de presentar Pop en esta edición de julio de Pure London”, durante la que “los compradores no querrán perderse los diversos e innovadores diseñadores que vamos a presentar”, salía a apuntar Carole Hunter, directora de esta nueva sección Pop de la feria londinense. “Este nuevo destino, se encuentra a la vanguardia de la moda y se define por la inclusividad, la energía, el carácter y la creatividad” de los que van a hacer gala todos aquellos que terminen participando de esta sección del salón. Un área desde la que se va a poner el foco en explorar “nuevas tecnologías e innovaciones”, con especial atención en las “colecciones de street-style, vintage y de género neutro”.

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