• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Se acerca la próxima edición de Efica en Argentina

Se acerca la próxima edición de Efica en Argentina

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Del 12 al 14 de enero, en el Centro Costa Salguero, en Buenos Aires, se llevará a cabo la edición 102 de la exposición más importante de calzado argentino, EFICA. En esta nueva edición se presentarán las tendencias en calzado y marroquinería para otoño-invierno de 2020.

Durante la feria, organizada por la Cámara de la Industria del Calzado, se encontrarán alrededor de 100 marcas de calzado nacional, así como más de 200 stands. Se espera que, como se ha visto en ediciones anteriores, se cuente con una asistencia de más de 7000 visitantes, tanto nacionales como extranjeros, funcionarios nacionales y provinciales.

La feria contará con un espacio dedicado al sector de calzado de alta gama en donde habrán cerca de 30 empresas que expongan propuestas de calzado fino, de exportación. Para formar parte de esta zona de la feria, las firmas deben producir zapatos de cuerto con forro de cuero y terminados de calidad. El segundo sector dedicado es el de la marroquinería que, aunque de menor tamaño, tendrá una presencia de empresas nacionales consideradas las más representativas del sector.

Nueva presencia en línea

Esta es la primera vez que se lanza un sitio web dedicado a la feria, de nombre Efica Digital. A partir de esta edición compilarán toda la información del evento en el sitio efica.org.ar de manera que ayude a la comunicación entre los expositores y los visitantes.

En esta nueva plataforma será posible realizar recorridos virtuales para descubrir todas las ofertas de calzado y marroquinería que estarán presentes en la exposición. Asimismo, el sitio cuenta con un plano interactivo en donde es posible ver en qué espacio se encuentra cada expositor, así como un listado de los expositores con su información de contacto.

Aunque el sitio se lanza con motivo de esta nueva edición, no se limitará al tiempo que dure Efica, sino que se mantendrá abierto durante toda la temporada y durante ese tiempo los expositores podrán modificar las fotos de sus productos. El sitio se actualizará con el comienzo de la siguiente edición de Efica para que las empresas que estén disponibles sean las que se encuentren en la feria.

Photo Credit: Efica

EFICA
Feria de Calzado