• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • En imágenes: Un vistazo a las ferias de Berlín

En imágenes: Un vistazo a las ferias de Berlín

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Las ediciones de verano de Premium y Panorama, las dos ferias de moda más grandes y exitosas de Berlin, comenzaron después de mucha espera el 28 de Junio y después de tres días llenos de éxitos, cerraron sus puertas el 30 de Junio. ¿Te fue imposible viajar a Berlín esta temporada para visitar estas famosas ferias en persona? ¿Estas curioso por saber que fue lo que ocurrió? Entonces, visítalas desde donde estés con nuestro ‘One minute digital tour’ de Fashion United, dónde podrás ver fotos y videos.

Premium in Station-Berlin

Premium atrajo una increíble cantidad de visitantes en su segundo día a puertas abiertas, lo que dio como resultado que Panorama se mantuviera bastante tranquila. Seek & Order, Hubo mucho que ver en Station-Berlín. Los exhibidores frecuentemente comentaban las grandes cantidades de gente presentes en el lugar, lo que hizo que el día acabara de una excelente manera.

Panorama en Expocenter City de Berlín.

Panorama solo tiene 3 años de antigüedad, pero desde su inauguración en el 2013, esta feria de moda ha probado por si misma ser la feria de moda para los mercados en masa, los actuales y para los del futuro. Esta temporada vio el crecimiento de Panorama, la cual abrió una nueva sección que esta dedicada a la ropa y confección para hombre; en esta nueva sección, más de 60 marcas de hombre fueron presentadas a los visitantes en más de 6,000 metros cuadrados de espacio.

Selvedge Run en Berlín

Además, encontrara una representación de la nueva marca urbana y casual, Selvedge Run.

Fotos y Videos: FashionUnited

berlin trade fair
Panorama
Premium
Selvedge Run
TRADEFAIRSEASON