• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Anthony Vaccarello le pone pausa a su casa de moda

Anthony Vaccarello le pone pausa a su casa de moda

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Anthony Vaccarello ha dejado temporalmente las riendas de su marca para concentrarse por completo en su trabajo new role como director creativo de Yves Saint Laurent. El diseñador anuncio el este martes que el pondrá su marca en espera por el momento para poder concentrarse en su trabajo como director creativo.

El diseñador belga no presentará colección de su marca de dama en la próxima semana de la moda en Paris, pero aun así estará en la pasarela durante su debut como diseñador de Yves Saint Laurent este Octubre. “Esta aventura ha sido maravillosa, pero siento que ahora tengo que concentrarme por completo en este nuevo proyecto.” Dijo Vaccarello en un comunicado. Su ultima colección para su marca, Anthony Vaccarello, será Otoño 2016, la cual esta actualmente disponible en tiendas seleccionadas.

Anthony Vaccarello pone su marca en espera para concentrarse en su nuevo rol

La marca del diseñador siempre se caracterizo por diseños muy provocativos, los cuales incluían faldas con amarres y ajustadas al igual que abrigos de cuero. Su nuevo rol como director creativo de Yves Saint Laurent, el cual fue revelado en línea, fue inicialmente recibido con criticas variadas. Vaccarello fue originalmente nombrado director creativo de ‘Kering’ este abril, después de 3 años servidos en Versus Versace.

A photo posted by SAINT LAURENT (@ysl) on

El logró hacerse de camino, de un simple consultor a director creativo en Versace mientras que Donatella Versace mantuvo el liderazgo de la visión de la marca. La cual incluía el modelo de compra ‘Velo ahora, compra ahora’. Después de su ultimo show en Septiembre, Versus Versace saco a la venta su colección inmediatamente, lo cual fue una sabia decisión, ya que hubo un 17.5 por ciento de incremento en las ventas de la marca.

La primera colección de Vaccarello para Yves Saint Laurent será revelada en Octubre en la Semana de la moda en Paris. Vaccarello será el tercer diseñador que debutará esta temporada, será acompañante de Bouchra Jarrar para Lanvin and Maria Grazia Chiuri para Dior.

Fotografías: Anthony Vaccarello, Facebook

Anthony Vaccarello
Saint Laurent
Yves Saint Laurent