• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Hugo Boss: Bernd Hake, director de ventas, sale del grupo

Hugo Boss: Bernd Hake, director de ventas, sale del grupo

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Madrid- La compañía de moda alemana Hugo Boss anunció ayer, tras la reunión de su junta directiva, que Bernd Hake, hasta ahora director de ventas del grupo, abandonará la firma para emprender nuevos desafíos profesionales. Una decisión que ha sido tomada de mutuo acuerdo, según el comunicado emitido al respecto por la propia firma alemana.

“En nombre de la compañía y de sus empleados, Hugo Boss AG desea agradecer a Bernd Hake su tremenda dedicación a lo largo de los últimos años. Y le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos profesionales”, se encargó de señalar Michael Perraudin, presidente de la junta directiva de Hugo Boss.

Hake se incorporó a la firma de moda alemana como asociado en 1997. Y desde entonces ha venido ocupando diferentes cargo de responsabilidad dentro de la compañía. Primero como director de desarrollo de Hugo Boss y director de la línea Boss. Para posteriormente asumir, en el año 2009, el cargo de Director General para Reino Unido e Irlanda, puesto desde el que logró expandir las operaciones de retail del grupo. En 2013 fue designado vicepresidente senior para todo el EMEA, y en 2016 se convertía en miembro de la junta directiva de la compañía.

Las responsabilidades que Hake mantenía como directivo de Hugo Boss, serán asumidas a partir de ahora por Mark Langer, presidente del consejo de administración.

Photo Credits: Hugo Boss.

Bernd Hake
Hugo Boss
Mark Langer
michael perraudin